Preguntas frecuentes

Sobre nuestros colchones

Nuestros colchones beloBed están diseñados para un peso de entre 30 Kg y 115 Kg por persona, aproximadamente. Recomendamos a aquellos que pesen más de 95 Kg escoger un colchón firme.

La altura mínima de nuestros colchones es de 18 cm y la máxima de 28 cm.

Todos nuestros colchones están fabricados en España, cumpliendo todas las normativas vigentes europeas de calidad. La fabricación se realiza con equipos de última generación y profesionales expertos, que permiten conocer en tiempo real dónde y en qué proceso se encuentra cada producto. Creamos colchones con diseños exclusivos; hechos con una amplia variedad de tejidos de alta calidad, gramaje y tecnología para favorecer una óptima ventilación y un descaso óptimo.

Cualquier soporte, ya sea un canapé abatible, o un somier, son aptos para los colchones beloBed.

Si necesita un colchón para su dormitorio, habitación de invitados o incluso para viajar, nuestros colchones enrollados son la solución perfecta. Experimente el máximo confort y comodidad con nuestra excepcional selección de colchones enrollados. Dormir bien nunca ha sido tan fácil con nuestra gama de 4 tipos de colchón.

Nuestros colchones enrollados son una cómoda alternativa a los colchones tradicionales. Fabricados con materiales de alta calidad, se comprimen y enrollan para facilitar su transporte y almacenamiento. Una vez desenrollados, se expanden rápidamente a su tamaño completo y proporcionan un confort y un apoyo óptimos para un sueño reparador.

Cada colchón viene preenrollado envuelto en una bolsa de plástico de altísima resistencia y dentro de una caja exterior de protección antimanchas y roturas que además facilita el transporte, la entrega, aun teniendo que subir escaleras y la instalación. Para hacerle la vida un poco más fácil, lo recibirá en la puerta de su domicilio y en 5 minutos desembale, desenrolle y abra para disfrutar de su nuevo colchón beloBed. Tenemos una amplia gama de tamaños disponibles, desde un colchón individual enrollado hasta un colchón enrollado de 160 x 200 cm, por lo que, sea cual sea el tamaño de su cama, puede experimentar la facilidad de estrenar colchón sin salir de casa.

Su colchón empezará a expandirse en cuanto le haya quitado la bolsa de plástico de protección sobre la cama, lo que puede tardar hasta 2 horas en alcanzar su forma completa y su estructura de apoyo. Para asegurarse de que el colchón alcanza todo su potencial, se recomienda esperar al menos 8 horas para dormir en su nuevo colchón.

Para abrir un colchón enrollado, simplemente colóquelo sobre el somier o la superficie que desee. A continuación, desenróllelo lenta y uniformemente y finalmente corte con cuidado y retire la bolsa de protección. Dele un poco de tiempo para que se expanda y recupere su forma. Es importante seguir las instrucciones específicas proporcionadas para garantizar una instalación correcta.

Tendremos, más adelante, al menos un par de vídeos explicativos del unboxing.

Nuestra prueba de sueño le ofrece 14 noches para que se sienta realmente cómodo antes de tomar una decisión. Si aún no le ha convencido su nuevo colchón dentro de las 14 noches posteriores a la entrega, puede cambiarlo por otro producto. Es tan simple como eso.

1. Elija su nuevo colchón en nuestra web oficial beloBed.com

2. Duerma sobre él durante al menos 14 noches, ya que puede llevar un poco de tiempo adaptarse a un colchón nuevo.

3. Si no estás satisfecho después de las 14 noches iniciales, puede cambiarlo por un producto nuevo, siempre y cuando realice la solicitud dentro de los 13 días posteriores a la entrega.

Una de las mejores ventajas de elegir un colchón beloBed es el periodo de prueba de 14 días que comienza el día en que recibe su colchón en casa. Le animamos a que se tome los primeros 7-10 días para conocer su nuevo colchón, y para que él le conozca a usted, antes de decidir si van a estar juntos para siempre. Hacemos esto porque los estudios y los clientes coinciden en que el cuerpo tarda al menos 10 días en adaptarse a un colchón nuevo, y queremos darle tiempo suficiente para que se acostumbre a su nuevo colchón antes de decidir si es la experiencia de descanso adecuada para usted. Este periodo de prueba es lo suficientemente largo como para que pueda probar el beloBed durante más de 100 horas de sueño y descanso

Sobre pedidos

¡Claro! Pero tienes que ser rápido, envíanos un correo a hola@beloBed.com y realizaremos tu cambio antes de que tu pedido salga.

Si la elección de colchón no se ajusta a sus preferencias y quiere devolver el artículo, comuníquese con nosotros dentro de los 14 días posteriores a su recepción. Cuéntenos sus motivos y adjúntenos las fotografías e información que considere. En cuanto recibamos la notificación, nos pondremos en contacto con usted vía e-mail para comenzar con el proceso.

Sobre envío

Enviamos de forma gratuita a toda la península. Consulta las condiciones de compra en el siguiente enlace.

Desde el momento en que se hace el pedido, los plazos de entrega suelen tardar aproximadamente entre 4 a 7 días laborables. (En caso de que el colchón esté disponible en el almacén). Durante los días posteriores al envío del pedido, recibirás un correo electrónico con un enlace de seguimiento del transportista. Te recomendamos que introduzcas tu número de teléfono móvil cuando hagas el pedido para que la empresa de transporte pueda ponerse en contacto contigo fácilmente a la hora de la entrega.

Todos nuestros colchones vienen enrollados, envueltos en un plástico protector y guardados en una caja de protección antimanchas y roturas, ideal para ser transportada y almacenada con facilidad.

Para abrir un colchón enrollado, simplemente colóquelo sobre el somier o la superficie que desee. A continuación, desenróllelo lentamente y finalmente corte con cuidado retirando la bolsa de protección. Dele un poco de tiempo para que se expanda y recupere su forma natural. Es importante seguir las instrucciones específicas proporcionadas para garantizar una instalación correcta.

Su colchón empezará a expandirse en cuanto le haya quitado la bolsa de plástico de protección sobre la cama, lo que puede tardar hasta 2 horas en alcanzar su forma completa y su estructura de apoyo. Para asegurarse de que el colchón alcanza todo su potencial, se recomienda esperar al menos 8 horas para dormir en su nuevo colchón.

Sobre formas de pago

Los medios de pago aceptados son tarjeta de crédito o débito ( VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINNERS, DISCOVER, UPI (Tarjetas Chinas), JCB (tarjetas Japonesas), Bizum y transferencia bancaria.

No, por ahora, no tenemos previsto esta modalidad de pago, pero no descartamos incorporarla si la demanda así nos lo indica.

Ofrecemos 3 años de garantía. Consulta las condiciones de compra en el siguiente enlace.

Todas aquellas devoluciones derivadas de errores de fabricación y/o entrega (producto, cantidad, dirección errónea) serán asumidas por beloBed.

Entendemos que su primera opción puede no ser la más adecuada para usted. Si la elección de colchón no se ajusta a sus preferencias y quiere devolver el artículo, comuníquese con nosotros dentro de los 14 días posteriores a la recepción.

Puede contarnos sus motivos e incluso adjuntar las fotografías que considere. En cuanto recibamos la notificación, nos pondremos en contacto con usted vía e-mail para comenzar con el proceso. Si en cualquier momento necesita más información sobre el mismo, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

En caso de no haber abierto aún su producto beloBed y querer tramitar la devolución, porque se ha confundido de tamaño, por ejemplo, contacte directamente con nuestro equipo de atención al cliente, mediante correo electrónico a info@delthaonline.com

Si lo que quiere es un cambio de medida, lo que significa que hay que cambiarle el colchón, podrá hacer un cambio por otro colchón sin problema. Este cambio tiene un coste de logística de 20 €. El segundo colchón que le enviemos tendrá las mismas condiciones de compra que el primer colchón.

El sueño es personal y su cuerpo puede tardar un poco en adaptarse a un colchón nuevo. No ofrecemos garantías de comodidad, pero recomendamos que al menos espere 30 noches antes de tomar una decisión, pues es el tiempo aproximado que tarda nuestro cuerpo en acostumbrarse a un nuevo colchón.

Tenga en cuenta que los productos deben ser devueltos en su estado original y sin daños. Y, por supuesto, en este caso, no está obligado a empaquetarlos en su envoltura o caja original.

Una vez que hayamos recibido el producto de vuelta, le reembolsaremos el importe total. El colchón se reembolsará íntegramente o se cambiará (según su elección), siempre que esté en buenas condiciones y debidamente empaquetado.

La devolución del importe se realizará a través del mismo método por el que se efectuó el pago. El reembolso puede tardar hasta 4 semanas en procesarse, dependiendo del método de pago que haya utilizado.